Miss Universo visita a niños discapacitados colombianos.

Gabriela Isler asistió a una presentación musical de los niños y jóvenes con discapacidad e incluso bailó con uno de ellos y repartió algunos obsequios.

Gabriela Isler asistió a una presentación musical de los niños y jóvenes con discapacidad e incluso bailó con uno de ellos y repartió algunos obsequios.

BOGOTÁ.- Miss Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler, visitó hoy una fundación de niños y jóvenes con discapacidad en la ciudad colombiana de Yumbo, cercana a Cali (suroeste), como parte de una serie de actividades de carácter social.

Isler fue recibida con una calle de honor por cadetes de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde Fernando David Murgueitio, “como símbolo de fraternidad y hermandad entre los pueblos”, según la Alcaldía de Yumbo, capital industrial del departamento del Valle del Cauca.

miss-un2

La Miss Universo de 26 años, que vestía una falda blanca estampada con motivos náuticos y blusa negra, estuvo acompañada por la Señorita Colombia, Paulina Vega.

Isler asistió a una presentación musical de los niños y jóvenes con discapacidad e incluso bailó con uno de ellos y repartió algunos obsequios.

El sábado, en una rueda de prensa en Cali, Isler dijo que cuando entregue la corona a su sucesora quiere trabajar con niñas y jóvenes de Venezuela para la prevención del embarazo precoz, según medios locales.

Excélsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s