Asegura Miguel Herrera que el Tri va con todo ante Honduras

Herrera negó que le preocupe que en estos duelos de preparación los delanteros no logren concretar la mayoría de las opciones de gol.

Herrera negó que le preocupe que en estos duelos de preparación los delanteros no logren concretar la mayoría de las opciones de gol.

TUXTLA GUTIERREZ.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, afirmó que ante su similar de Honduras, este jueves en el estadio “Víctor Manuel Reyna” el Tricolor saldrá a dejarlo todo en la cancha, buscando darle una alegría a toda la afición que llenará el inmueble.

“Hay que darle a la afición satisfacciones y alegrías, creo que es atinada la decisión de Selecciones Nacionales, de Héctor González Iñárritu, esto de llevar a la Selección Nacional a todos lados, a tratar de estar cerca de todos los mexicanos, no nada más en el Estadio Azteca, hoy en este bonito estado de Chiapas”.

Asimismo, dio la alineación del duelo ante los catrachos, en donde México saldrá con Guillermo Ochoa, Julio César Domínguez, Oswaldo Alanís, Enrique Pérez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Antonio Ríos, Héctor Herrera, Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Hernández,

Fue muy enfático en señalar que no se trata de meter la pierna fuerte el día de mañana ante los hondureños.

“Al contrario, no venimos a pelear, yo sé que para ellos no es un juego amistoso, ni para nosotros, desafortunadamente no se considera así, ellos siempre se han matado por ganarle a México en cualquier situación, de competencia o no, ellos quieren ganar”, sostuvo.

“Nosotros vamos a controlar el balón, a jugar bien, a ser inteligentes, lo importante es tener la pelota, mientras más tiempo la tengamos ellos menos peligrosos van a ser, y soltarla rápido, para que no tengamos ese problema de alguna entrada fuerte”, aseveró.

Negó que le preocupe que en estos duelos de preparación los delanteros no logren concretar la mayoría de las opciones de gol que tienen:

“Son partidos de preparación, me preocuparía si estuviéramos en una competencia oficial y no metiéramos goles, eso nos estuviera costando. Tengo que estar probando gente, para eso son estos juegos, sé que a los que hemos traído y puesto son jugadores que hace gol y están intentando mostrarse cada día mejor, ellos lo que quieren es hacer anotaciones, cualquier delantero quiere hacer goles, aunque lo primero es estar al servicio del grupo y del equipo, no importa quien haga el gol, lo importante es que el equipo funcione bien como tal”.

Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s