Reportan posible caso de ébola en Washington; hospital evalúa a paciente.

El paciente, que no fue identificado, había viajado a Nigeria y al volver presentó síntomas que podrían estar asociados con el virus.

El paciente, que no fue identificado, había viajado a Nigeria y al volver presentó síntomas que podrían estar asociados con el virus.

México, DF. El Hospital de la Universidad de Howard en Washington admitió a un paciente con síntomas posiblemente asociados con el ébola, informó el diario The Washington Post.

El paciente, que no fue identificado, había viajado a Nigeria y al volver presentó “síntomas que podrían estar asociados con el virus”, según la portavoz del hospital Kerry-Ann Hamilton.

El paciente llegó al hospital durante la noche del jueves, quien se encuentra en condición estable, informó la portavoz a través de un comunicado.

“Hemos activado los protocolos de control de infecciones adecuadas, incluyendo el aislamiento del paciente”, dijo.

El equipo médico del hospital está evaluando y monitorean al paciente con colaboración del Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y el Departamento de Salud.

Este podría ser el segundo caso de ébola en Estados Unidos, ya que el pasado 30 de septiembre se confirmó al primer paciente con este virus, el cual se encuentra internado en el Texas Health Presbyterian Hospital de Dallas, Texas.

Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s