Asiste el gobernador Roberto Borge al segundo informe del jefe de gobierno del Distrito Federal.

RBA_INFORME_MANCERA01

* El Gobernador de Quintana Roo felicita a Miguel Ángel Mancera Espinosa por los logros alcanzados en la capital del país en materia de seguridad, educación, salud y turismo, entre otros
* Considera positivo que el Distrito Federal tenga entre sus prioridades el desarrollo económico y el empleo, además de que se privilegie la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres

MÉXICO, 17 de septiembre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy al Segundo Informe del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al que también asistió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

RBA_INFORME_MANCERA02

En la ceremonia, realizada en la sede de la Asamblea Legislativa del Gobierno del Distrito Federal, el mandatario quintanarroense felicitó a Mancera Espinosa por los logros alcanzados en la capital del país en materia de salud, educación, seguridad y turismo, entre otros.

—El Distrito Federal, al igual que Quintana Roo, destaca en el ámbito nacional por el impulso al turismo —señaló—. El crecimiento que en ese rubro reporta la capital del país, de 11.5 por ciento, habla por sí solo del trabajo de Miguel Ángel Mancera.

Roberto Borge consideró positivo que el Distrito Federal tenga entre sus prioridades el desarrollo económico y el empleo, además de que se privilegie la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

RBA_INFORME_MANCERA03
Asimismo, el Gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, reconoció los resultados de los cinco ejes de trabajo del jefe de Gobierno del Distrito Federal: capital social, capital segura, capital en desarrollo, capital sustentable y capital efectiva.

—En Quintana Roo hace poco más de tres años establecimos nuestro plan de gobierno sustentado en los ejes Quintana Roo Solidario, Quintana Roo Verde, Quintana Roo Fuerte y Quintana Roo Competitivo, que marcan el camino de la consolidación y el bienestar de los quintanarroenses —refirió.

RBA_INFORME_MANCERA04

El Gobernador quintanarroense señaló que gracias al apoyo del presidente Peña Nieto, el Distrito Federal y todas las entidades federativas del país mantienen un desarrollo sustentable en beneficio de toda la población. “México está en movimiento gracias a las reformas del Presidente de la República”, añadió.

En el evento también estuvieron presentes los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Puebla, Rafael Moreno Valle; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Sinaloa, Mario López Valdez; Sonora, Guillermo Padrés Elías, y Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, entre otros invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s