“Chicharito” entrena con filial del Madrid y conoce a Zidane.

El "Chicharito" tuvo la 'gracia' de saludar este viernes al ex futbolista francés Zinedine Zidane, técnico del Castilla y con quien conversó algunos minutos .

El “Chicharito” tuvo la ‘gracia’ de saludar este viernes al ex futbolista francés Zinedine Zidane, técnico del Castilla y con quien conversó algunos minutos .

Madrid. Todo es sueño para Javier Hernández, incuso sin jugar todavía en el Real Madrid. Tras la marcha de jugadores internacionales para compromisos de sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA, el delantero mexicano continuó entrenándose con jugadores del primer equipo y del filial (Castilla) en Valdebebas, hogar de entrenamiento del conjunto “Merengue”.

No obstante, el “Chicharito” tuvo la ‘gracia’ de saludar este viernes al ex futbolista francés Zinedine Zidane, técnico del Castilla y con quien conversó algunos minutos.

El guardameta costarricense Keylor Navas, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi y el delantero ‘azteca’ se ejercitaron junto a los elementos de la filial en una sesión con ejercicios de calentamiento y balón.

Real Madrid se prepara para el derbi de la jornada 3 de la Liga española el sábado 13 de septiembre ante el Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, donde Hernández podría debutar con el conjunto de la capital española.

Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s