Rodrigo Diego gana bronce en clavados en Nanjing.

La delegación mexicana suma su medalla número 11 en la justa. El clavadista mexicano ya había ganado plata en la especialidad de trampolín de tres metros.

La delegación mexicana suma su medalla número 11 en la justa. El clavadista mexicano ya había ganado plata en la especialidad de trampolín de tres metros.

México, DF. México consiguió este martes la undécima medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, por conducto del clavadista Rodrigo Diego López, quien se colgó el bronce en la prueba de clavados 10 metros varonil.

En la competencia celebrada en el Natatorium del Centro Internacional de Deportes Olímpicos, el deportista neoleonés volvió a subir al podio en esta justa, ahora en el tercer sitio con 512.75 puntos.

Cabe recordar que el deportista mexicano había aportado previamente una medalla de plata en la especialidad de trampolín de tres metros donde finalizó detrás del chino Hao Yang.

En la prueba de plataforma de 10 metros, el atleta nacional fue superado por el chino Hao Yang con el oro y el canadiense Philippe Gagne quien se colgó la plata.

El ganador de la presea dorada dio una impresionante demostración de la técnica china de los clavados al quedarse con el primer sitio con 665.90 puntos.

Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s