Un estudio vincula ocho formas de tomar esta bebida con un tipo de estilo de vida.

Un estudio vincula ocho formas de tomar esta bebida con un tipo de estilo de vida.

Es típico beberse un café por la mañana y en especial en temporadas de frío. Pero tal rutina podría estar anunciando algo más que un simple deseo por algo caliente y aromático. Según un estudio, la forma en que se bebe el café puede poner al descubierto la personalidad de un individuo.

Tal teoría ha sido anunciada por Synapsis en Colombia, para la marca de máquinas de café Prima, cuya investigación lleva por nombre “Estudio de Hábitos de Consumo de Bebidas” y tienen en cuenta ocho tipos de café para describir la personalidad de su bebedor.

En base a este estudio, las personas que se inclinan por beber el “café Latte”, es decir con leche, suelen ser personas hogareñas y que gustan de pasar tiempo con la familia.

Los que prefieren el “Macchiato”, café con espuma, serían personas intelectuales, porque creen que “con un café de calidad pueden encontrar la inspiración para concretar nuevas ideas”, detallan los investigadores.

Y si se gusta más del “Espresso Doble”, que sería el café solo, pues se trata de personas hiperactivas; eso sí, si el gusto va por un “Espresso con Panna”, con nata batida, serían personas que se consideran creativas y que gustan de endulzar sus vidas.

Finalmente, los que aman el café “Mocha”, que lleva espuma, leche y chocolate, son personas románticas; mientras que el café “Expresso” es preferido por los madrugadores, que gustan de algo fuerte para empezar el día.

Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s