Alemania, el equipo más disciplinado.

Jugadores de Alemania (Reuters )

Jugadores de Alemania (Reuters )

Ciudad de México.- A lo largo y ancho de la presente Copa del Mundo, los goles, los festejos y las polémicas por el comportamiento de ciertos jugadores se han hecho presentes en el día a día del torneo y le han dado vida y color al certamen, pero los números, la fría estadísticas, indica que existe un equipo que domina más de un rubro en lo que va de la justa y que estos podría llevarlos a alcanzar lo más alto.

Alemania, dirigida por Joachim Low, y con dos Copas del Mundo bajo el mando de este entrenador, es un equipo feroz en el terreno de juego, pero disciplinado a la hora de enfrentar a sus rivales y sobre todo respetuoso del Fair Play y así lo demuestran sus datos duros. El combinado germano, de los 8 contendientes por el título mundial, es el que menos tarjetas preventivas registra hasta el momento.

Acorde a su ideología y raza, los alemanes han dado muestra de su excelencia y potencial futbolístico en Brasil, pues se mantienen con paso firme en la Copa y son favoritos a conseguir el cetro monarca, pero también se han hecho presentes en un renglón complejo, como lo es el de la disciplina. Alemania solo acumula dos amonestaciones en el torneo (Benedikt Howedes, contra Estados Unidos, y Philipp Lahm, el capitán, ante Argelia).

BUSCARÁN LAS SEMIFINALES
Uno de los duelos de los cuartos de final más esperados, es el que protagonizarán esta tarde, Alemania y Francia, cotejo que, en palabras del timonel germano “es un clásico”, y del que espera salga un contendiente fuerte para pensar en el título: “va a ser un partido muy importante, tanto para nosotros, como para la Copa, porque puede darse que después de este encuentro, el que se lleve la victoria se nutra de fuerza para llevarse el título”.

Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s