Tras pase a cuartos, aerolínea belga regala chocolates a pasajeros de EU.

 Brussels Airlines regaló chocolates en uno de sus vuelos entre Bruselas y Nueva York tras el triunfo ante Estados Unidos. FOTO: Instagram


Brussels Airlines regaló chocolates en uno de sus vuelos entre Bruselas y Nueva York tras el triunfo ante Estados Unidos. FOTO: Instagram

BRUSELAS, 2 de julio.- La aerolínea nacional de Bélgica respondió este miércoles de forma distinta a como lo hicieron sus vecinos holandeses luego de que Bélgica eliminara a Estados Unidos de Brasil 2014 y avanzara a la siguiente ronda.

Inmediatamente después de finalizar el partido, que llegó hasta los tiempos extras, Brussels Airlines publicó un tuit donde felicitó a su equipo nacional.

Luego la integrante de la Star Alliance publicó un tuit dedicado a sus pasajeros estadounidenses, a quienes regaló chocolates durante su vuelo entre Bruselas y Nueva York este miércoles.

La foto de los chocolates belgas está acompañado de un mensaje de la aerolínea, en el que se agradece a los estadunidenses por el juego de su vida y les dice que espera que pronto nuevamente Bélgica vuelva a ser su país favorito.

Internautas pronto compararon la respuesta de la aerolínea bandera de Bélgica con la aerolínea holandesa KLM, que publicó momentos después de terminado el partido entre Holanda y México un tuit con un mensaje que decía “Adiós Amigos”, algo que hizo enojar a muchos mexicanos.

aerolineas

La aerolínea integrante de Sky Team borró el tuit y emitió un comunicado disculpándose tras una lluvia de comentarios negativos.

Excélsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s