Twitter buscará mejorar publicidad móvil con Tap Commerce

La adquisición de la firma de publicidad móvil permitirá a los anunciantes impulsar las conversiones de los consumidores móviles dentro y fuera de la red social.
 Twitter adquirió a la empresa de publicidad móvil Tap Commerce, lo cual permitirá a la firma del pájaro azul ofrecer mejores resultados a sus anunciantes.
532cd0e977cb1

La adquisición de la firma de “retargeting” (una forma de publicidad en línea para las tiendas virtuales) permitirá a los anunciantes impulsar las conversiones de los consumidores móviles dentro y fuera de la red social, a través del ciclo de vida del usuario completo.

En su blog, Twitter expuso que con esta transacción se obtendrán nuevos usuarios a través de la instalación de la aplicación móvil, para atraer a los internautas existentes que cuentan con este tipo de servicios, pero con mejores anuncios y mayor relevancia en las apps que utilizan.

En tanto, en su blog el equipo de Tap Commerce, precisó que “la experiencia en la compañía no cambiará. El ser parte de Twitter permitirá dedicar más recursos al desarrollo de nuestro producto y la expansión de nuestros servicios”, indicó.

ElFinanciero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s