Destacan playas de Cancún por distintivo internacional: Gabriela Medrano Galindo

Gabriela Medrano Galindo, diputada federal del Partido Verde, celebró la certificación de tres playas en Cancún con el distintivo internacional Blue Flag.

48911

La diputada federal por el estado de Quintana RooGabriela Medrano Galindo, celebró el distintivo que ganaron tres playas de Cancún, siendo reconocidas por su excelencia en servicios, mantenimiento y accesos.

Medrano Galindo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), retuiteó un mensaje del gobernador de Quintana RooRoberto Borge Angulo, en el que hacía mención de este certificado.

Las playas DelfinesChac Mool y Las Perlasfueron las playas que ganaron el distintivo internacional Blue Flag, aprobadas por su la calidad del agua, limpieza del entorno, vigilancia, protección de los usuarios, estacionamiento, accesos para personas con discapacidad y servicios básicos, entre otros.

Gabriela Medrano Galindose ha caracterizado por impulsar acciones ecologistas en la reservas naturales deQuintana Roo, como el cuidado de las áreas naturales protegidas para combatir el cambio climático.

De igual forma, Gabriela Medrano Galindo impulsa la igualdad en los servicios de salud productiva para las mujeres, sin importar su afiliación y estracto social.

 

 

Sexenio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s