Line logra mil millones de descargas de sus aplicaciones móviles

Con tres años solamente en operación total, la importante aplicación móvil llamada LINE, llegó parece a mil millones de descargas totales en todo el mundo entero y para celebrarlo ahora durante dos días completos regaló a sus usuarios predilectos 10 minutos totales para hacer llamadas generales a 71 países diferentes gratis. La aplicación de moda está triunfando.

line

El pasado 23 de junio del año 2011 la la aplicación de LINE comenzó a funcionar como un servicio de mensajería gratuito.

Desde entonces, LINE se ha expandido de forma gigantesca, hasta llegar a numerosos países ofreciendo un gran número de funciones diversas.

Actualmente, LINE llega incluso a los 470 millones de usuarios en todo el planeta. Dichos usuarios pueden emplear diversas aplicaciones de forma totalmente gratuita.

Hasta 63 servicios diferentes se derivan de esta plataforma, que posee también una aplicación de fotografías llamada Line camera.

Esta aplicación Line camera ha sido descargada por hasta 90 millones de dispositivos diferentes, mientras que Line Pop ha cosechado hasta 43 millones.

Otros servicios importantes de la marca americana son Line Play, comunidad de avatares on-line, y LINE GAME, servicio de juegos para smartphones.

Se esperan próximamente nuevas aplicaciones, entre las que destacarán videollamadas y un servicio Line Premium Call para llamadas locales, internacionales, a fijos y a móviles.

 

 

 

ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s