Entrega el Gobernador la estatuilla “U yaa’ bilal paal Cancún” al futbolista Carlos Vela

* Destaca Roberto Borge la trayectoria del deportista en el fútbol europeo y señala que se ha convertido un embajador de Cancún y Quintana Roo en el mundo
* El jefe del Ejecutivo destaca que el jugador ha tenido que hacer grandes sacrificios para triunfar y felicita a la familia Vela Garrido por esa gran unión que siempre la ha caracterizado
* Carlos Vela dice sentirse emocionado por el homenaje y conmina a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños

CANCÚN, Quintana Roo, 27 de junio.— El Gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, entregó esta noche al futbolista Carlos Vela Garrido la estatuilla “U Yaa’ Bilal Paal Cancún” (Hijo Consentido de Cancún), por su destacada carrera en el fútbol europeo y por ser embajador de Cancún y Quintana Roo en el mundo.

En el evento, realizado en la Plaza de la Reforma ante cientos de asistentes, el jefe del Ejecutivo indicó que futbolista cancunense es ejemplo para las nuevas generaciones de quintanarroenses, que sueñan con convertirse en estrellas del balompié mundial.

—Carlos Vela ha tenido que hacer grandes sacrificios en su carrera, el primero de ellos estar lejos de su familia —indicó—. Se enfocó con una mentalidad fuerte y gran disciplina, que lo llevaron a ser un futbolista reconocido internacionalmente.

Asimismo, Roberto Borge, quien dijo ser un apasionado y promotor del deporte en Quintana Roo, aprovechó para felicitar a la familia Vela Garrido por esa gran unión que siempre la ha caracterizado. “Gracias a la educación que le dieron sus papás en casa, Carlos Vela es hoy es lo que es”, expresó.

Por su parte, el alcalde Paul Carrillo resaltó la trayectoria del “Bombardero”, quien representa el sueño de miles de niños y jóvenes que aspiran a destacar en el fútbol profesional. El cancunense es “talento, historia, presente y futuro”, dijo.

En tanto, el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián del fútbol español, dijo sentirse emocionado por recibir este homenaje y conminó a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños.

El futbolista, quien plasmó sus manos para quedar inmortalizado en el Paseo de la Fama de Cancún, que se ubicará en el Jardín del Arte o el Malecón Tajamar, estuvo acompañado de sus padres, Manuela Garrido y Enrique Vela, y sus hermanos Enrique y Alejandro. También asistieron el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; diputados locales; funcionarios y deportistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s