México ya está en Fortaleza para duelo contra Holanda

Cientos de fanáticos mexicanos recibieron al Tri en la sede de los octavos de final del Mundial de Brasil, donde el próximo domingo 29 de junio se medirá contra el cuadrotulipán

 proximo-Mexico-enfrentara-Holanda-cuartos_MILIMA20140627_0236_11La selección mexicana de futbol arribó a Fortaleza, localidad donde el próximo domingo 29 de junio se jugará el pase a los cuartos de final del Mundial en Brasil contra Holanda.

Mexicanos-invaden-Fortaleza_MILIMA20140627_0235_11

Un centenar de personas, al igual que sus otros viajes en la Copa del Mundo, recibió al Tri con el fervor del ansiado quinto partido, ese que a México se le ha negado desde 1986.

hinchas-mexicanos-Fortaleza_MILIMA20140627_0230_11

En la mañana del viernes, el combinado del ‘Piojo’ Herrera abandonó el hotel Parque Balneario, su centro neurálgico en Santos durante la justa internacional

El partido entre el líder del Grupo B y el escolta del Grupo A se disputará a la una del mediodía local (11:00 horas tiempo de México), en una de las ciudades más calurosas de Brasil.

Se espera una temperatura cercana a los 33 grados y una humedad superior al 90 por ciento en un estadio Castelao que de por sí ya estará teñido de tricolor, debido al mayor número de hinchas nacionales respecto a los holandeses.

 

 

 

Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s