Clausura Mariana Zorrilla de Borge novenos juegos deportivos y culturales del adulto mayor

*En el evento, la Presidenta del DIF Quintana Roo entrega reconocimientos a las ocho delegaciones participantes y premia con medallas a los deportistas triunfadores

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 26 de junio.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, clausuró hoy la novena Jornada de los Juegos Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, en la Unidad Deportiva Bicentenario.

 

Estos juegos se realizaron durante dos días con la asistencia de las delegaciones municipales de Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Othón P. Blanco, a quienes la Presidenta del DIF Quintana Roo entregó reconocimientos, premios y medallas.

 

En total se entregaron 62 medallas a igual número de ganadores del primero al tercer lugar.

 

La delegación de Solidaridad obtuvo un total de 17 medallas, quedando en primer lugar; Benito Juárez con 11 medallas, en segundo lugar, y  Felipe Carrillo Puerto, con 7, en tercero.

 

En su mensaje, La señora Mariana Zorrilla de Borge indicó que es un honor haber premiado a los ganadores de las diversas disciplinas deportivas y agregó que las medallas que hoy entregó no sólo son símbolo del triunfo, también son un justo reconocimiento a su sabiduría, experiencia y perseverancia, “son las medallas al amor, que sólo los adultos mayores saben compartir, saben dar y saben demostrar”.

 

Indicó que para el gobernador Roberto Borge Angulo  ha sido de vital importancia impulsar la política integral a favor de la población de la tercera edad, con el apoyo del DIF estatal y del Gobierno Federal.

 

“Uniéndonos a la convicción del Gobernador, desde el DIF Quintana Roo impulsamos acciones y programas que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de quienes son los pilares de nuestra sociedad: nuestros adultos mayores” puntualizó.

 

Señaló que con gran orgullo podemos expresar que en nuestro Estado la igualdad de oportunidades, la cultura de la dignidad y respeto hacia la población de la tercera edad es hoy una realidad de resultados y de beneficios para todos.

 

En el evento se contó con la presencia de las presidentas de los  DIF municipales de Othón P. Blanco y Lázaro Cárdenas, Patricia Ramírez de Espinosa y Romalda Ruíz de Simá, respectivamente; la delegada federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Norma Jiménez de León; el director y oficial mayor del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera y Eugenia Fajardo Crespo, respectivamente..

 

BOLETÍN EMITIDO POR EL DIF ESTATAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s