‘La Academia Kids 2’ inicia castings

‘La Academia Kids’ arrancará su segunda edición a finales de 2014, por lo que convocará a un nuevo casting a partir del 28 de julio. Se requiere a niños y niñas entre 5 y 13 años de edad con aptitudes para cantar y bailar.

ESP1058741f5f8272d_0

El 28 de junio se realizarán las audiciones en las televisoras locales de Azteca en Tabasco, La Paz, Estado de México, Zacatecas, Colima, Tijuana, León, Durango, Morelia, Pachuca, Acapulco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Puebla.

El 5 de julio será la semifinal en Monterrey, Nuevo León; el 12 en Guadalajara, Jalisco; el 19, en Veracruz. Los días 26 y 27 de julio habrá casting en el Distrito Federal.

Los seleccionados para formar parte de esta competencia musical conocerán la afamada casa de ‘La Academia Kids’, lugar donde tendrán que demostrar su talento, aprender y desarrollar sus aptitudes musicales para competir en los conciertos semanales que serán transmitidos por Azteca 13, de donde será elegido el triunfador. Durante su estancia en la casa, recibirán clases regulares para continuar con su preparación escolar, que es muy importante para su desarrollo académico.

 

 

 

diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s