Google ofrece dominios en Internet

Con Google Domains, actualmente en versión de prueba, empresas tendrán incluso correo corporativo; el servicio también proporcionará asesoría para crear páginas y abrir tiendas electrónicas.

 Google2

Google lanzó este martes el servicio de dominios “Google Domains”, mediante el cual compañías podrán registrar la dirección de su sitio e incluso crear su propia página de Internet.

Con este servicio, que está aún en una versión de prueba, empresas podrán elegir la dirección en Internet, incluso las terminaciones del dominio, como “.photography”, que ayudarán a clasificar de mejor forma los contenidos.

Artículo relacionado: Google, la marca más valiosa del mundo

En su blog oficial, la firma tecnológica con sede en Mountain View, California, dio a conocer que cada dominio incluirá un correo electrónico corporativo y herramientas de gestión sencillas, entre otras características y servicios diseñados específicamente para las empresas.

“Google Domains” también permitirá construir un sitio web mediante proveedores como Weebly y Wix, quienes ofrecerán todo lo necesario para crear fácilmente una página y por un costo adicional, abrir tiendas electrónicas y sitios móviles.

Artículo relacionado: Los juguetes y los proyectos de Google

A pesar de que actualmente es necesario tener un código de invitación para contar con un dominio propio, el propósito es estar en constante retroalimentación con los usuarios para mejorar el servicio, explicó Google.

 

 

 

CNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s