Colombia golea a Japón, enfrentará a Uruguay en Octavos

 Colombia goleó 4-1 a Japón y clasificó primero en el grupo C avanzando a los octavos de final donde enfrentará al combinado de Uruguay que eliminó a Italia.

pict

Los cafeteros jugaron con muchos suplentes ante los nipones que necesitaban un triunfo para avanzar y salieron con todo desde el inicio. Pese a ello manejaron el balón pese a la velocidad de los asiáticos con Quintero y Cuadrado en la volante y Jackson Martínez en el ataque.

Fue así que llegó el primer tanto cafetero.Cuadrado anotó de penal a los 17 minutos.Japón reaccionó y dominó el juego pero pecó su falta de efectividad hasta los descuentos del primer tiempo cuando Okazaki marcó el empate.

En la segunda etapa, el ingreso de James Rodríguez fue vital y la capacidad goleadora de Jackson Martínez se hizo notar. El máximo anotador del Porto se hizo presente por partida doble a los 55 y 82 minutos de juego.

Los últimos minutos sirvieron para que la hinchada cafetera rinda un homenaje al portero Faryd Mondragón, quien ingresó por David Ospina a los 83 minutos de juego y batió un nuevo récord al convertirse con 43 años en el jugador más veterano en jugar un Mundial.

Cuando acababa el partido, James Rodríguez hizo un golazo al romperle la cintura a Yoshida para definir con calidad ante Kawashima. Con este resultado, los cafeteros ahora continúan viviendo un sueño y chocarán con la ‘Celeste’.

 

 

 

 

RPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s