Lindsay Lohan pelea con Kate Moss

Lindsay Lohan tiene en mente hacer carrera en Londres y dejar atrás su vida de Hollywood, pero lo que parece seguirla a donde quiera que vaya es el escándalo, y para muestra su más reciente polémica, según la cual peleó en un antro de la capital británica con la modelo inglesa Kate Moss.

 616451

El sitio web Radar Online publica la nueva versión sobre los problemas de Lohan del otro lado del Atlántico.

La actriz se encontraba en su lugar favorito, the Chiltern Firehouse, cuando ocurrió la discusión.

“La pelea se prolongó un rato y Kate parecía muy molesta con Lindsay, la gente alrededor de ellas se dio cuenta lo que pasaba”, declaró un testigo del incidente.

Al parecer, Lohan contactó a su llegada a Reino Unido a Jamie Hince, el esposo de Moss, y la modelo se estaba quejando de eso con sus acompañantes.

SU NUEVA CARRERA

Lohan se integró a la comunidad teatral del West End londinense, con una actuación especial en la reposición de la obra Speed the Plow, que se estrenará próximamente y que significará su debut en el teatro.

El autor de la obra, David Mamet, fue el de hizo debutar a Madonna en Broadway en 1988.

“Será la primera vez que me van a ver participando en una obra de teatro o haciendo algo en vivo y en directo. La verdad es que estoy bastante nerviosa, pero al mismo tiempo muy entusiasmada por la oportunidad”, declaró al New York Times.

Recientemente se supo que James Franco escribió un cuento sobre Lindsay Lohan. La historia viene de largo y es que hace unos meses la actriz incluyó a Franco en su lista de amantes.

Este negó que entre ellos hubiese pasado nunca nada y ahora ha decidido escribir un cuento en el que narra este ficticio encuentro carnal.

 

 

 

ElSiglodeTorreón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s