Juventus incremente su oferta por madrilista Álvaro Morata

Hace algunos días, la escuadra italiana ofreció 15 millones al Madrid para hacerse de los servicios del atacante de 21 años, misma que fue rechazada.

moraata

Ante el interés que existe por Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, la directiva del equipo italiano Juventus decidió incrementar este domingo su oferta de 15 a 18 millones de euros (24.4 millones de dólares) por él.

Hace algunos días, la escuadra italiana ofreció 15 millones al Madrid para hacerse de los servicios del atacante de 21 años, misma que fue rechazada, motivo por el cual la “vecchia signora” puso tres millones más sobre la mesa.

De acuerdo con medios italianos, el director deportivo del conjunto turinés, Giuseppe Marotta, sostuvo nuevamente una reunión con Beppe Bozzo, representante del canterano “merengue”, para darle a conocer esta nueva oferta.

En tanto que la prensa española informó que el Real Madrid está dispuesto a dejar ir a Morata, aunque espera “poder sacar una buena tajada por su traspaso” , además de que quieren tener una “opción de recompra”.

El madrileño tiene contrato con el equipo “blanco” hasta junio de 2015 y en enero podría negociar libre.

 

 

Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s