Gol milagroso Messi da a Argentina el triunfo ante Irán

La selección argentina de fútbol venció este sábado por un gol a cero a la de Irán en partido de la segunda ronda del Grupo F del Mundial, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

580x367

Durante el tiempo reglamentario, la albiceleste no consiguió imponer su teórica superioridad sobre el conjunto persa y agotó los 90 minutos sin perforar la portería rival.

El conjunto de Alejandro Sabella, pese a su potencial ofensivo con hombres como Di María, Leo Messi, Higuaín y el ‘Kun’ Agüero, tuvo problemas para superar a un combativo conjunto iraní, dirigido por el que fuera entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz.

Sin embargo, en el tiempo de descuento apareció el mejor jugador de Argentina, el ’10’, Lionel Messi, para dar a los suyos un triunfo providencial que supone asegurar matemáticamente el pase a la ronda de eliminatorias directas.

Y es que, con este resultado, Argentina es aún más líder del grupo con seis puntos. Irán queda únicamente con uno, a la espera de lo que ocurra en el encuentro nocturno entre Bosnia (0) y Nigeria (1).

 

 

EcoDiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s