Ecologia Municipal llama a barrer el frente de nuestros hogares

Una de las prioridades de la administración municipal es mantener limpias y en buen estado las calles de la ciudad, por ello la Dirección de Ecología y Aseo Público intensificó sus trabajos de limpieza en diversas avenidas de la capital.

 

 ca12f8ec6eee7fd5e9b3d75ec34fc3f4_M

También se realizan acciones de limpieza en colonias, y se fortalece con el apoyo de las amas de casa que barren el frente de sus casas, lo que se promueve a través de diversas campañas del departamento de educación ambiental.

 

El titular de la Dirección, Alberto Echavarría Delgado indicó que como parte de estas acciones, se atienden colonias como Montecillo, Popular, Industrial Mexicana, Industrial Aviación, Saucito, Peñasco, Prados Glorieta, Prados del Sur, San Luis y Central.

 

Asimismo, personal de barrido mecánico atiende el Barrio de Tlaxcala, El Paseo, San Luis Rey, Progreso, Balcones del Valle, Himno Nacional Segunda Sección, Tangamanga, Lomas Primera Sección, Viveros, Progreso y El Paseo.

 

Estas acciones se llevan a cabo durante toda la semana en horarios matutino, vespertino y nocturno, de acuerdo a la afluencia vehicular de las distintas arterias a fin de evitar contratiempos a los automovilistas.

 

De manera especial también se atenderán los ascensos y descensos de avenidas como Salvador Nava, Río Santiago, además del Bulevar Río Españita, avenidas de gran afluencia vehicular en la Capital.

 

 

 

 

LaRazonSanluis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s