Luciano Luna gana premio de SESAC al compositor de 2014

Luciano Luna ganó el premio SESAC al compositor del año, mientras “Y tú te vas”, de la banda Carnaval, se llevó el de mejor canción de 2014 en la entrega celebrada la noche del miércoles en Los Ángeles.

crop

La organización de autores y compositores SESAC Latina llevó a cabo su XX entrega de reconocimientos en un hotel de Los Ángeles.

Estos reconocimientos dan prioridad a los creadores y compositores por encima de los cantantes y agrupaciones musicales, así como a publicistas y casas editoras.

Entre los numerosos premios que se entregaron se reconoció a los número uno obtenidos en listas de popularidad, rotación radial y audiencia.

Luciano Luna es compositor de “Adivina” y “Me interesas”, ambos éxitos de Noel Torres; “Me gustabas”, éxito de Hermanos Torres; y coescribió “Vas a llorar por mí”, de la Banda El Recodo y “Te hubieras ido antes”, de Julión Álvarez.

En el evento actuó el cantautor mexicano Yahir, quien interpretó dos de sus primeros éxitos en su carrera “Locura y “Tú y yo”. Otros que actuaron fueron 3BallMTY y Bebeto.

Entre los asistentes a la ceremonia de gala estuvieron Voz de Mando, América Sierra, Canarios de Michoacán, Horacio Palencia, Joey Montana, Gaby Moreno y Pedro Rivera, entre otros.

 

 

 

 

aztecatrends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s