Uruguay vence a Inglaterra

Con doblete de Luis Suárez, Uruguay derrotó 2-1 a Inglaterra con un gol en los minutos finales

article-0-1A78F1FC000005DC-606_634x428

Apareció Luis Suárez y con él, toda la garra charrúa extraviada. El 9 de Uruguay por fin se presentó en la Copa del Mundo y lo hizo con un doblete ante Inglaterra, la Selección a la que más ganas tenía de anotarle un gol. Fueron dos soberbias anotaciones las del jugador del Liverpool, la primera de cabeza al 39 y la segunda con un fierrazo al 85 para sentenciar el duelo.

Inglaterra no lo hizo mal pero fue víctima de sus errores tanto en ofensiva como en defensa. El primer grave error fue el de Wayne Rooney quien a menos de un metro de la línea de gol, mandó su remate al poste; para colmo, un minuto después apareció Suárezquien remató un centro de Cavani para superar a Joe Hart.

El festejo fue total en la grada, Luis Suárez, quien se había perdido el primer juego ante Costa Rica por una dolencia en la rodilla, reventó en júbilo junto a todos sus compañeros. Como si la impotencia vivida ante los ticos necesitara una válvula de escape que sólo su delantero estrella podía abrir.

Pero al complemento Inglaterra se acordó que siempre es favorita a ganar y Wayne Rooney por fin se pudo estrenar en un Mundial luego de 10 juegos. El gol inglés heló la sangre de los uruguayos que definirán su pase a Octavos de final ante Italia, sin embargo, con el corazón en la mano, los uruguayos imploraron una vez más que Suárezapareciera y el 9 no los defraudó.

Steven Gerrard midió mal un centro y peinó el balón a la posición deLuis Suárez quien con el arco tatuado en la mente, acomodó el balón, mantuvo la vertical y terminó la acción con un escopetazo de derecha que mató a Inglaterra y sus aspiraciones de avanzar de ronda.

 

 

 

 

 

AztecaNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s