Nuevo tráiler de “El planeta de los simios: confrontación” al mes del estreno

Todos lo esperan. El próximo 17 de julio se estrenará “El Planeta de los Simios: confrotación”, nueva entrega de la franquicia cinematográfica basada en los libros de Pierre Boulle. Cuando falta un mes para su debut, FOX lanzó un nuevo tráiler que adelanta varias escenas de la producción dirigida por Matt Reeves (“Déjame entrar”).

001aa0026psimione

Se conoció que la secuela de “El origen del planeta de los simios” está ambientada en lo que ocurre casi una década después de que el líder de los revolucionarios, César, difundiera el virus que terminó con casi toda la población humana.

 

En dicha cinta, las personas que sobrevivieron al exterminio planean un enfrentamiento armado en contra de los simios, con el objetivo de recuperar el control de la Tierra.

 

“Al comienzo de la historia te da la sensación de que los monos han heredado la Tierra”, adelanta el director al referirse a la nueva historia “Un pequeño grupo de seres humanos está luchando por regresar de la devastación, y los monos están luchando por sobrevivir. Es un mundo de simios, pero vemos si los monos y los humanos pueden encontrar una manera de vivir juntos sin violencia”, cuenta.

 

La película nuevamente cuenta con Andy Serkis en el rol de César. Se suman Gary Oldman como el líder de la ofensiva humana y el australiano Jason Clarke como el personaje que intentará conciliar la paz entre ambos grupos.

 

 

 

cronicaviva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s